Visita a una bodega de Getariako Txakolina

Si te apetece disfrutar de un plan genial en País Vasco os recomendamos una visita a una bodega de Getariako Txakolina.

Txakoli Gaintza Txakolina
Gaintza txakolina: sus txakolís y entorno

El txakolí de Getaria es un vino joven, fresco y tradicional de la costa cantábrica. Su elaboración se ha ido transformando a lo largo de los siglos hasta conseguir hoy en día un producto de alta calidad y mucha personalidad. ¿Lo conocéis? Los txakolís tradicionalmente han sido vinos blancos, jóvenes y con un toque característico de fino carbónico. Hoy en día la mayoría de bodegas realizan también otras referencias innovadoras: txakolís con más maduración, rosados y espumosos, por ejemplo. Una manera de conocer mas sobre estos vinos es realizando una visita guiada con cata incluida.

Visita nuestra bodega

En Gaintza Txakolina realizamos visitas durante todo el año. Durante la visita nuestros visitantes primero disfrutan de un paseo a los viñedos y también viendo a las instalaciones de la bodega. La segunda parte trata una cata de nuestros txakolís con degustación de algunos productos locales, donde intentamos disfrutar de cada vino con todos los sentidos. Para más información sobre las visitas puede consultar AQUÍ o llamarnos directamente (+34 943 140032).

Os dejamos aquí el programa The Basque Route de EITB, donde podréis saborear de antemano el entorno de Gaintza Txakolindegia, y además conocer otros planes geniales para disfrutar en esta zona:

Encuéntranos en el minuto -19.41

Todas las estaciones del año son importantes en los viñedos y bodega. Si os apetece realizar una visita a una bodega de Getariako Txakolina ahora, en plena vendimia, nosotros estaremos encantados de atenderos. De esta manera podréis ver la bodega en marcha y disfrutar de los olores afrutados de la fermentación. Como no, la visita acaba siempre con la cata de nuestras referencias de txakolí:

  • Gaintza Txakolina
  • Aitako Txakolina
  • Gaintza Roses Txakolina